El histórico resort urbano presenta un nuevo y elegante diseño. Ubicado en South Beach, en Lincoln Road, el hotel ha reabierto sus puertas para unas vacaciones ¡de lujo!
REDACCIÓN: REVISTA CASAS
El emblemático hotel fue originalmente imaginado por el arquitecto Morris Lapidus. La restauración integral de piso a techo de la propiedad está marcada por un diseño atemporal junto con una programación cuidadosa y el servicio anticipatorio por el que la marca The Ritz-Carlton es conocida mundialmente.
El espacio exhibe el diseño creativo de Meg Sharpe, quien creó los diseños del lobby, el Lapidus Bar, el restaurante, la piscina, el club y el spa, y Cristian Rubio, de la reconocida firma de diseño HBA, quien se encargó de reinventar las habitaciones y los espacios para reuniones. Inspirándose en el magnífico entorno natural, los interiores son cálidos y acogedores, y reflejan la serena belleza natural de Miami mientras celebran las raíces históricas del hotel. Al entrar en The Ritz-Carlton, South Beach, los huéspedes descu- bren el impresionante nuevo lobby que es una celebración del diseño original, realzado por toques elegantes que hacen que la propiedad pase a una era moderna. A unos pasos, el nuevo Lapidus Bar es un salón de cócteles clásico que rinde homenaje a una era pasada de Miami con música en vivo, cócteles vintage y un diseño espectacular con detalles en bronce y latón.
Cada una de las 376 habitacio- nes y suites refleja la visión de Cristian Rubio, que es el resulta- do de su extensa investigación sobre Miami y las muchas face- tas de la ciudad que la hacen tan especial. Mobiliario meticulosa- mente diseñado y carpintería personalizada se combinan para crear un espacio que celebra la ciudad y su cultura. El diseño de las habitaciones y suites cuenta con una paleta de azul océano, oro cálido y café rico, lujosos baños de mármol y sábanas 100% de algodón. Además, la insonorización mejorada garan- tiza a los huéspedes una noche de sueño reparador.
Los vibrantes sabores de Latino- américa son la estrella en Fuego y Mar, el nuevo restaurante del hotel. Lainfluencialatinoamericana de Miami se entreteje a lo largo de la experiencia gastronómica basándose en las cocinas mexicana, cuba- na, venezolana y colombiana. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y sencillos y los huéspedes disfrutan de sus comidas con vistas ininterrumpidas de la piscina y las brillantes arenas blancas de Miami Beach. Para el almuerzo, los huéspedes pueden disfrutar de un menú influenciado por las cocinas española, francesa y griega en DiLido Beach Club. Ubicado a lo largo del paseo marítimo de South Beach íntimos, el restaurante ofrece platos sabrosos que son perfectos para compartir. En el bar, los mixólogos juegan con hierbas medicinales e ingredientes saludables como espirulina, cúrcuma y acai.
Un verdadero oasis urbano en el corazón de South Beach, The Ritz-Carlton Spa se centra en un enfoque holístico del bienestar que celebra la atención plena y ofrece una variedad de terapias cuidadosamente diseñadas para promover el descanso y el rejuvenecimiento. Hogar de la única Timeless Capsule en los Estados Unidos, este espacio elíptico único está diseñado para condensar tratamientos de spa y es la oferta ideal para huéspedes con restricciones de tiempo. El Ritz-Carlton Spa recientemente fue nom- brado el mejor hotel spa de Florida en los 2021 World Spa Awards.