Lifestyle

CASA DECOR 2019, La casa en marcha

Desarrollar un proyecto creativo en su totalidad es un verdadero reto para más de 60 profesionales que este año participan en Casa Decor. Ese es el espíritu de este espacio de intervención estética. Los edificios elegidos para ser intervenidos son excepcionales y aportan una personalidad única, lo que hace que cada edición de Casa Decor sea especial.

El proceso empieza con la búsqueda del edificio, que es tarea compleja. Se hace necesario conseguir los metros determinados, una edificación original y en una ubicación central. También es muy importante ofrecer tanto al público como a los creativos, una edificación distinta cada edición, para que así empresas y profesionales puedan promover su creatividad en espacios diferentes.

Los profesionales del diseño sacan su máximo potencial para extender la creatividad en lugares singulares de cada espacio (techos, ventanas, suelos, ornamentos). Terminado el trabajo, viene la exhibición, que recibe a más de mil visitantes diarios. Los perfiles varían entre potenciales clientes y profesionales de diferentes áreas de negocio, como construcción, hotelería, publicidad, moda, educación, etc.

Quienes transitan por Casa Decor conviven con centenares de actividades adicionales, que van desde cocteles, desayunos, encuentros profesionales, presentaciones, conferencias, talleres, catas y más.

Cada puesta en escena de Casa Decor alimenta un ambiente social, cultural y empresarial que promueve una experiencia única y sensorial entre el cliente y los productos.

El evento, que se caracteriza por su autenticidad, celebra este año su edición número 54, y es la confirmación de la universalidad de las tendencias, del lenguaje estético que abarca y llega a todos y de que habitamos, sin duda, un mundo global.