Fotos: Casa Branca & Instagram
De raíces italianas y radicada en Estados Unidos, Alessandra Branca llega al mundo del diseño para traer de vuelta el estilo clásico y sofisticado, pero con toques divertidos y contemporáneos. Gracias a su amor al arte, la arquitectura y el diseño clásicos, ha dedicado su vida al diseño de piezas únicas y ha desarrollado un estilo mixto entre la moda clásica y la contemporánea. De estos diseños, nació Casa Branca, un espacio donde despliega sus diseños en productos de alta calidad y detalle. Sus diseños reflejan su habilidad para unificar estilos y crear el suyo propio de una manera elegante y como ninguna otra.
Casa Branca se convierte en una marca de diseño de lujo inspirada en lo clásico pero a la vez moderno. Utilizando colores vibrantes y patrones llamativos, la diseñadora Italiana demuestra que lo clásico no es necesariamente aburrido o pasado de moda y se convierte en un personaje renombrado del diseño mundialmente.
En su tienda se puede encontrar una gran variedad de productos, incluyendo vajillas, textiles, lámparas y muebles llenos de color. Todos sus productos son hechos con excelentes materiales y con suma atención al detalle. Así, demostrando el compromiso que tienen con la calidad y la elegancia de la artesanía.
Dentro de los diseños de Branca, se podrán encontrar linos hechos a manos, patrones diseñados cuidadosamente y diferentes modelos de papel tapiz que sin ninguna duda le darán el toque de color y vida necesarios a cualquiera de los espacios en los que sean colocados. La diseñadora tiene un gran ojo para la combinación de estilos trayendo a la vida un estilo clásico a la vida cotidiana moderna. De esta manera creando una armonía perfecta para decorar salas, dormitorios, patios o cualquier habitación.