“EL” punto de referencia del interiorismo y diseño.
La entrega número 57 de la Feria del Mueble de Milán contó con más de 400,000 visitantes de 188 países. A lo largo de seis días se vio lo mejor, en cuanto a creatividad, productos, capacidad de innovar y narrar a través de espectaculares montajes y escenografías teatrales. 1841 expositores se dividieron en varios pabellones: el Salón internacional del mueble, Salón internacional de accesorios de decoración, EuroCucina y Salón internacional del baño. También se realizó la presentación de 650 diseñadores de menos de 35 años, en el Salón Satélite.
El proyecto “Living Nature” resultó también con un éxito rotundo; las cuatro estaciones fueron simuladas en vida real, una extraordinaria combinación de botánica e ingeniería, creando ambientes naturales con mucho diseño.
Para Milán, el Salone es mucho más que una feria, la ciudad entera se viste de fiesta, y se respira diseño en cada paso. Eventos paralelos a la feria se llevan a cabo durante toda la semana, el visitante tiene la oportunidad de asistir a exposiciones y lanzamientos de productos, que complementan y potencian la experiencia de la semana de diseño de Milán.