
Es una exhibición que da espacio a piezas únicas hechas por artistas de más de 35 nacionalidades. Formas impensables, sinuosas, sensuales, conceptuales y maravillosas para repensar a un objeto indispensable.

Redacción Bárbara Espinosa. Fotos: @baldodesign @1000vases

La imaginación no tiene límites y eso es algo que se destaca en una exposición como esta. Se puede apreciar la belleza en miles de maneras, con diferentes materiales y técnicas.
@barbeennispottery @chiecoceramicas @cobaltandkin @pot_au_feu_ceramique @sophie.ceramica
En cada edición, la cantidad de objetos y la diversidad de los mismos dan paso a la originalidad. Hay formas geométricas, irregulares, esculturas, minimalistas, maximalistas, elementales, complicadas, sofisticadas y divertidas.

Su primera edición fue en Paris en 2018, a partir de eso 1000 Vases se trasladó a Dubai, para volver a París en septiembre de 2019 y octubre de 2020. Finalmente, llegó a Milán durante el Salone del Mobile en septiembre de 2021.
Vale mencionar la colaboración de 1000 Vases con la reconocida marca de lujo francesa Jacquemus, en su evento del décimo aniversario.

En esta edición les mostramos un poco de lo que fue su última edición en París, en la que el ecuatoriano Martin Espinosa fue uno de los seleccionados para exponer sus obras y estará exponiendo próximamente en Milán.
Su siguiente exhibición será en esa ciudad italiana del 6 al 12 de junio de 2022.